viernes, 4 de septiembre de 2009

Di si a la donacion


Ya hace unos meses, tres instituciones se unieron para apoyar a una gran esperanza de muchas personas que es la DONACION. Tanto Toks, Fundacion Ale y la UP hicieron un trabajo conjunto para poder otorgarles felicidad a otras personas. Fundacion Ale se formo a que la muerte de Alejandro (3 años) dio vida a 6 personas mas y hoy en dia esta fundacion le quiere ayudar a mas personas de las tantas que estan esperando un organo.


Es por eso que hoy, la UP en su labor humanista quiere apoyar mas y mas a esta fundacion, y les pedimos que a partir de cuando uds lean este pequeño articulo, ese dia que vayan a desayunar con su familia o sus amigos, piensen que en Toks los estan esperando con los brazos abiertos y con unn gran servicio que darles, y ahi habra algunos calendarios o estampas como la de la foto para que puedan dar un apoyo economico y asi uds ayuden a poder realizar mas transplantes. Si uds no quieren llevarse la tarjeta o calendario, pero si quieren donar tambien habra alcancias de Fundacion Ale para que puedan aportar la cantidad que uds deseen.


Recordemos que somos una comunidad muy unida, y que seguramente siempre tendremos apoyos cuando mas lo necesitemos es por eso que si desean ayudar a alguien mas, este es el momento.


No hay comentarios: