jueves, 17 de septiembre de 2009

RIFA NEW YORK


El consejo estudiantil de la carrera de finanzas premia con un viaje a New York cuya inversion es de 1900 dolares a la alumna LORENA MARTIN, DE 1ER SEMESTRE DE LA CARRERA DE CONTADURIA con base en la rifa que se celebro el pasado 15 de Septiembre con las 3 ultimas cifras del premio mayor de la loteria nacional cuyo primer lugar fue el No 989 quedando este numero en los numeros que quedaron destruidos ante testigos de calidad y de acuerdo al acta administrativa levantada a las 6 de la tarde del 15 de Sep 3 horas antes del sorteo por ello el premio quedo desierto, sin embargo dado el gran apoyo que recibimos de toda la Escuela de Empresariales se llego a la decision concensada de otorgar al 2° lugar con la misma calidad del premio, cuyo boleto resulto ser el 393.
Por ello reconozco la inmejorable transparencia del evento y que una de nuestras alumnas haya tenido la fortuna del azar en este sorteo. Felicidades y a preparar maletas.
A T E N T A M E N T E
Daniel Cato Rodriguez.
Presidente del Consejo Estudiantil
del Consejo de Finanzas

3 comentarios:

j Diego Espina dijo...

Lorena, Muchisimas feliciades!, espero que aproveches muchisimo el viaje a NY que me imagino será de primera. Espero, seamos un gran número de participantes en este viaje porque realmente vale la pena. Te desea una muy buena estancia en NY .Atentamente Juan Diego Espina y el Consejo de Finanzas UP

reg guzmán dijo...

Lorena, muchas felicidades y espero que el viaje te sea muy provechoso!! De verdad, oportunidades así no se dan todos los días, por lo que espero que lo disfrutes y aprendas mucho.Por otro lado, muchísimas gracias a la gente que nos apoyó con la compra de boletos y pues ojalá que algún día también podamos ir nosotros al viaje! gracias otra vez!

Emilia dijo...

Lorena, muchas felicidades! Me parece que la suerte esta de tu lado :) disfruta mucho el viaje, ojalá aprendas mucho tanto del mercado financiero como de la experiencia en si'. Gracias a todos los participantes, esperamos contar con ustedes para los eventos pro'ximos del consejo.
Saludos, financieros Up!
Emilia G.-Arteaga Molinar
Representante 3semestre